La Policía dio a conocer tres hechos de violencia familiar. Un día antes de Navidad, sucedieron tres hechos de violencia familiar, según se informó desde Relaciones Policiales.

Minutos antes de las cuatro de la mañana, un hombre de 22 años de edad y su padrastro de 30 años resultaron heridos en una disputa en el seno familiar en una casa ubicada en la manzana 16 del barrio Ignacio Vidal. Por circunstancias que se investigan por parte de efectivos policiales, el padrastro sufrió una herida punzo cortante en la parte superior (muslo) en inferior (tibia) de una pierna, mientras que el hijastro también una herida punzo cortante en la pierna derecha en la parte superior (muslo).

El padrastro ingresó por sus propios medios al hospital San Luis, fue dado de alta, mientras que el hijastro que fue llevado en ambulancia, aún se encuentra internado.

Pasada la una y media de la mañana, policías del Comando Radioeléctrico son requeridos en una casa ubicada en el pasaje Maure al 1600, ya que un hombre que tiene restricción de hogar agredía a su esposa de 50 años. En el lugar, los efectivos detuvieron al agresor de 58 años y se lo traslada a la Comisaría Seccional Sexta.

En un tercer hecho, efectivos  del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 49 años de edad que, en estado de ebriedad, intentaba agredir a su madre de 73.

Ambos viven en la calle Falucho al 1200 de nuestra ciudad y comparten una casa que es propiedad de la abuela de él y madre de ella.