El ladrón se hizo pasar por un cliente. Una parapsicóloga fue el blanco de un asalto en su hogar y el ladrón, que se hizo pasar por un cliente, se robó un botín de casi $50.000. Hasta el momento, le delincuente no fue detenido.
El lunes por la mañana, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, tez morocha, con barba de tres días, cabellos largos hasta los hombros, fue a la casa de la parapsicóloga para ser atendido.
El hombre le ruega a la parapsicóloga contándole su problema personal que lo deje entrar en la casa ubicada en el barrio cerro de la Cruz. Una vez dentro, el ladrón le puso un cuchillo en el cuello de la mujer, y le exigió que le entregara el dinero que tenía. En un primer momento, la parapsicóloga el entregó al delincuente $270 que tenía en la billetera luego U$S 7000 dólares que guardaba en el placard de su habitación. Para poder cometer su fechoría tranquilamente, el ladrón ató las manos de la víctima con un cable y la golpeó.
El delincuente insistió que quería más dinero por lo que finalmente, la parapsicóloga entregó $20.000 que estaban guardados en una bolsa de nylon oculta en el modular del comedor. Con el cuantioso botín en su poder, el ladrón huyó del lugar del hecho.