Además, el senador nacional hizo una apuesta con un periodista. Anoche, el precandidato a senador nacional por san Luis y a gobernador de Buenos Aires, Adolfo Rodríguez Saá estuvo como invitado en el programa que emite TN, Palabras +, Palabras -. El actual senador nacional, habló sobre la impugnación de la doble precandidatura que impulsó la rama local del Frente para la Victoria.

Marcelo Zlotogwiazda: ¿Cómo resuelve lo formal?

Adolfo Rodríguez Saá:
Lo formal, no ha ningún problema, ¿qué es lo formal?

MZ: El domicilio, el lugar de nacimiento.

ARS: He cumplido totalmente los requisitos formales, no tengo ninguna impugnación.

En una entrevista publicada en Buenos Aires económico, el director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, manifestó que la ley de Simultaneidad, que vincula el orden jurídico nacional con el provincial, podría arrojar como resultado que finalmente no prospere la precandidatura de Rodríguez Saá como senador nacional porque fijó domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Más adelante en la entrevista, el senador nacional afirmó que va a gobernar “bien” la provincia de Buenos Aires y “nos vamos a cansar de hacer viviendas”. El precandidato, al menos por ahora, dijo que si resulta electo combatirá la inseguridad, luchará por la coparticipación federal, etc.

Ernesto Tenembaum:
¿Usted conoce la provincia?

ARS: ¿Cómo no voy a conocer la provincia de Buenos Aires?

ET: en detalle, barrio por barrio, calle por calle, puntero por puntero.

ARS: Puntero por puntero, eso lo conocen los políticos clásicos. No hace falta, todos los ciudadanos de Buenos Aires me conocen, y yo conozco los problemas que tienen. Uno por uno  a los ciudadanos no los conozco.

Finalizando la nota televisiva, Tenembaum y Rodríguez Saá hicieron una apuesta por una cena. El periodista sostiene que Alberto no llega al 8% de los votos en las elecciones generales, mientras que el senador nacional arriesgó a que su hermano superará el 10%.