En total, repartió casi un millón y medio de pesos.
En medio de su imparable campaña a costa del Gobierno provincial, el ministro jefe de Gabinete, Claudio Poggi, encabezó este miércoles un nuevo acto de reconocimiento a trabajadores del Plan de Inclusión Social. En esta oportunidad, se entregaron bonos de mil pesos y credenciales de Plantador Forestal, título nacional al que accedieron luego de una importante formación los beneficiarios del plan que realizaron tareas de forestación en rutas y autopistas de la provincia.
El acto se desarrolló pasado el mediodía en la explanada del 1º piso del Edificio de Descentralización Administrativa “Terrazas del Portezuelo”. Allí, los 109 beneficiarios fueron los protagonistas de un momento en el que se reconoció públicamente el esfuerzo que todos realizan para mejorar al aire de San Luis a partir de la plantación de millones de especies en San Luis.
“Ahora podrán desempeñarse en toda la Argentina gracias a la capacitación que lograron a partir de técnicos de Medio Ambiente. Quiero agradecer a todos por el trabajo que han realizado para que en San Luis se respire más aire puro y sano”, sostuvo Daina Hissa, ministra de Medio Ambiente.
Previo a la entrega de los ya mencionados bonos, y en el marco del programa Pueblos Puntanos, Poggi entregó 136 aportes de 10 mil pesos a asociaciones no gubernamentales de los departamentos Junín y Chacabuco. Los actos de entrega se desarrollaron en las localidades de Villa Larca y Los Molles.
Cabe destacar que, a pesar de que Poggi casi siempre encabezó los actos de Pueblos Puntanos, rara vez participó de los de Inclusión Social hasta que se oficializó su candidatura. En total, en estos dos días entregó casi un millón y medio de pesos.