Es una obra en conjunto de San Luis Agua, Dos Anclas y pobladores de la zona.

San Luis Agua comenzó el pasado lunes con las tareas de limpieza y nivelación de terrenos a la vera de la Ruta Provincial Nº 15, para la construcción de un ramal que proveerá a la zona de agua para uso humano, ganadero e industrial. 

A través de la Subgerencia de Acueductos y Canales, y en el marco de las pasadas reuniones sostenidas entre San Luis Agua con productores y vecinos de la zona, se puso en marcha la obra que consiste en la construcción de un ramal desde el acueducto San Luis por la Ruta Provincial Nº 15, hacia el sur provincial, alcanzando la localidad de Salinas del Bebedero.

San Luis Agua coordina la obra y con ella ve el viejo anhelo de abastecer con agua potable a la localidad, hecho realidad. La idea que se tuvo en principio de que la obra tenga un fuerte carácter participativo, se está cumpliendo, quedando en manos de San Luis Agua los aspectos técnicos y provisión de mano de obra, mientras que los pobladores del lugar, junto a la firma Dos Anclas, colaboran con el zanjado y provisión de combustibles.

El presidente de San Luis Agua, Felipe Tomasevich, aseguró que esta obra es sumamente importante, ya que mejorará la calidad de vida de los vecinos y potenciará el desarrollo integral de la región, sumándose con esto un logro más a la ambiciosa política hídrica que la provincia de San Luis implementa a través de la empresa.