Lo dijo Eduardo Gargiulo sobre la elección general de octubre para la intendencia de Villa Mercedes.

 

“La idea es ir a un Boca-River, que haya que elegir entre dos opciones”, manifestó Eduardo Gargiulo, candidato a intendente de Villa Mercedes por el Frente para la Victoria, sobre la elección general de octubre.

En las primarias, Gargiulo obtuvo 9.647 votos, mientras que al candidato de Compromiso Federal, Walter Merlo, lo votaron 25.184. A pesar de la gran diferencia de sufragios, Gargiulo fue el opositor más votado y le ganó su competidor dentro del Frente para la Victoria por casi el 80%.

El candidato remarcó que el voto opositor estuvo repartido en 10 listas, aunque admitió que el resultado de votos que obtuvo lo posiciona lejos de Merlo y lo obliga a realizar una
autocrítica. Por otra parte, tres candidatos declinarán sus candidaturas para apoyar a Gargiulo. Ellos son Emilio Bustos (Nueva Alternativa), Luis Zabala (Partido Nuevo Mercedino), y Emidio Fabi (Frente Nacional y Popular). Los tres candidatos totalizaron en las primarias 2830 votos.

Finalmente, el diputado expresó que las alternativas para octubre es Merlo que “ya fue cuatro veces intendente de Villa Mercedes o un cambio esperanzador que es lo que estamos proponiendo”.