ActuarĂĄ en la ciudad, Villa Mercedes y Merlo.
Hugo Varela actuarĂĄ el prĂłximo sĂĄbado en la Sala Amerian de Villa Mercedes, el domingo 3 en la Sala Hugo del Carril (San Luis) y cerrarĂĄ su gira por la provincia el lunes 4 de febrero en la Sala Amigos de Merlo.
Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, informaron que en febrero llegarĂĄn reconocidas obras teatrales a la provincia. En esta oportunidad el humorista Hugo Varela, presentarĂĄ â33 son mejoresâ, una obra para reĂrse de principio a fin. Se trata de un talentoso artista y excelente mĂșsico que fabrica sus propios instrumentos. En su espectĂĄculo demuestra su talento con el gran dominio del pĂșblico y su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones acompañåndose armoniosamente por su guitarra o con algunos instrumentos creados por Ă©l. Sus estilos musicales van del tango, al folclore pasando por la mĂșsica popular Argentina.
Las entradas al igual que todas las obras que llegan a la provincia, no superarĂĄn los 100 pesos y se pueden adquirir en taquilla o en la oficina de informes, ubicada en Illia y JunĂn de 10:00 a 13:00 o de 18:00 a 21:00.




