El galán del momento, Cauã Reymond, más conocido como “Jorgito” de Avenida Brasil, habló con los medios puntanos.
Con estas palabras el galán de la telenovela de la tarde, Cauã Reymond, más conocido como “Jorgito” de Avenida Brasil, definió dos de las cualidades más importantes que tiene que tener una chica para impresionarlo. También habló del fútbol, de lo que le gusta y de la importancia que tiene el carnaval para los dos países de Argentina y Brasil.
Reymond llegó el domingo a las 19 horas, para dar dos conferencias de prensa en el Hotel Potrero de Los Funes. Primero lo hizo de forma exclusiva con Marley, quién lo trajo junto a Telefe, luego fue el turno de un programa de la mañana del canal de las pelotas, y de la Agencia de Noticias gubernamental. Finalmente, una hora y media después, dialogó con el resto de los medios de la provincia.
“Estoy feliz de estar en la Argentina por el intercambio cultural. Además el Carnaval es muy famoso en todo el mundo, pienso, que es bueno como las películas que van a Brasil”, dijo con una sonrisa Reymond, mientras sus fans, a lo lejos, no paraban de gritar el nombre de su personaje, Jorgito.
En “Alemao” su nuevo filme, que es el más visto en el país vecino, el galán del momento interpreta a un jefe narco. “En esta película también hice la producción”, cuenta Reymond, quién comenzó su carrera en los Estados Unidos, pero dejó el modelaje para meterse de lleno en la actuación, preparándose con los mejores. Hoy tiene en su haber 13 novelas y 12 películas. “También estoy con una miniserie: El Cazador, que tiene 12 capítulos, y es para Red Globo”, agregó.
Con respecto a propuestas desde nuestro país dijo que no tenía ninguna, pero que le encantaría trabajar con Ricardo Darín y como director me gustaría trabajar con Pablo Trapero.
Cauá o “Jorgito”, es sin duda la estrella del momento. Miles de mujeres mueren por el y un ejemplo de este fenómeno es lo que se vivió el domingo en la última noche del Carnaval, cuando el actor entró al Sambódromo y toda la platea lo ovacionó de pie. El confiesa que las mujeres argentinas son guapas y simpáticas y a la hora de conquistar. “Miro mucho que tenga buen humor y los ojos, soy romántico pero no mucho”, comentó.
{youtube}X8c1jY8KHZY{/youtube}
{youtube}j_G6rYpUZFk{/youtube}