El municipio realizó una vez más el tradicional evento. Más de 1.200 personas participaron en la tradicional búsqueda de huevos de pascua que organizó la Municipalidad de Juana Koslay. Se ocultaron para ser encontrados más de 350 huevos de pascua escondidos en el Monumento al Pueblo Puntano.

Fue una hermosa tarde con música, artesanos, emprendedores y la destacada participación del ballet municipal que realizo una versión libre de un fragmento de la Misa criolla. También recibieron su premio los chicos que participaron en el concurso de dibujo que se realizó el jueves santo en La Joaquina, bajo la dirección del artista Dido.

La organización de la búsqueda del huevo de pascua, estuvo a cargo de la agrupación solidaria Arosena. “La idea es que todos los chicos de la ciudad que participan se lleven su huevo de pascua”, dijo Karen Ortiz, presidente de la agrupación.

El cierre de las actividades del ciclo “Viví Semana Santa en Juana Koslay” llegó de la mano de la cantante Carolina “La Colo” Martin. Al finalizar el evento se sortearon dos huevos de chocolate gigantes.