El club intenta salir de la zona del descenso directo. Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Villa Dálmine, Juventud volvió a los entrenamientos, con la mente puesta en revertir la situación que vive el equipo puntano porque permanece en zona de descenso directo. El equipo puntano jugará las próximas dos fechas en condición de visitante, ante Boca Unidos y Central Córdoba, respectivamente.
El pasado lunes por la mañana los jugadores realizaron trabajos físicos en el gimnasio. Ayer, el plantel puntano se reunió minutos antes de las 16 en la cancha principal del predio de calle Franco Pastore para desarrollar la segunda práctica de la semana.
Luego de una charla grupal que duró aproximadamente 35 minutos en donde habló el entrenador Carlos Ramacciotti, y algunos de los referentes del plantel, los jugadores se pusieron a las órdenes del preparador físico para comenzar con los primeros movimientos.
Los jugadores que fueron titulares ante Villa Dálmine sólo hicieron algunos trabajos físicos, mientras que el resto del equipo realizó una práctica de fútbol con el elenco que dirige Walter Sanfilippo y que juega en la Primera División del fútbol local.
La práctica se extendió más allá de las 19 también sirvió para que el entrenador vea en acción algunos de los juveniles.
El lateral derecho, Gabriel Vallés, se mantiene en reposo luego del golpe sufrido en la cabeza el pasado fin de semana y en los próximos días estaría en condiciones de regresar a los entrenamientos.