“La imagen constituye un factor esencial dentro del ámbito del servicio de taxi”, dijo el jefe del programa Transporte.
El jefe del Programa de Transporte y Comercio del municipio, Fernando Salonia, informo que, de acuerdo al decreto Nº 073-IMJK/2016, con fecha 4 de mayo, la Municipalidad de Juana Koslay ha dispuesto que, en un plazo de 30 días, los taxistas de la localidad deberán adoptar un nuevo ploteado, en relación a los nuevos diseños que identifican al Municipio.
Al respecto, Salonia remarcó que “la imagen constituye un factor esencial dentro del ámbito del servicio de taxi, tanto por su estética exterior como por su fácil identificación”.
El funcionario aclaró que para no insumir un costo adicional en la prestación del servicio, los taxistas deberán iniciar el trámite de cambio de imagen en la oficina municipal de Transporte. Una vez que el proveedor termine el trabajo y el taxista abone la factura, la misma deberá ser presentada en la oficina citada para realizar la compensación correspondiente con las tasas municipales. “La idea es que el nuevo ploteado no le ocasione ningún costo adicional al taxista”, concluyó Salonia.