El vicepresidente de la empresa hizo declaraciones sobre el caso. Como es de público conocimiento, Rovella Carranza quedó involucrada en el escandaloso caso del ex funcionario kirchnerista José López. Ahora la empresa a través de su vicepresidente salió a realizar declaraciones públicas en las que niega todo tipo de relación con López.

“Tal como ratificamos en la referida presentación ante la justicia: no existe vinculo comercial, empresarial y/o jurídico o relación de ningún tipo con el mencionado funcionario. Asimismo no hemos tenido ningún trato privilegiado por parte de esta persona o de alguno de los organismos que estaban bajo su autoridad”, afirmó León Zakalik, vicepresidente de Rovella Carranza.

El jueves pasado, la empresa hizo una presentación judicial en la causa de enriquecimiento ilícito que se abrió contra López.

“El objetivo es aclarar las inexactitudes que se han vertido en numerosas declaraciones públicas en los últimos días. Nuestra empresa fue fundada en el año 1989 en la provincia de San Luis. Somos una empresa de construcción de grandes obras civiles con casi 30 años de historia en la Argentina. Hemos trabajado con los más diversos gobiernos provinciales, reparticiones nacionales, organismos multilaterales y clientes privados. Tras un crecimiento sostenido a lo largo de este tiempo, nos hemos consolidado como una de las empresas líderes a nivel nacional, expandiéndonos a otros países como Bolivia y Paraguay”.

Como publicó La Gaceta hace un par de semanas, Rovella Carranza ejecutó una serie de obras para el Gobierno provincial entre 2005 y 2014 por 15 mil millones de pesos.