Cuenta con juegos saludables, bancos, bebederos y más de 200 metros de vereda, entre otras características. Con una caminata saludable, el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, inauguró, el Paseo Cruz De Piedra. El lugar inaugurado cuenta con juegos saludables, bancos, bebederos y más de 200 metros de vereda, entre otras características.
La directora de Asuntos Municipales del Gobierno, Claudia Pinelli, manifestó que “Juana Koslay es una de localidades que se preocupa por brindar calidad de vida a sus vecinos con estas obras como son las plazas saludables” y que desde el Gobierno apoyan al Intendente para que continúe por este camino.
Vallone comentó que esta obra se encuentra dentro del plan estratégico y forma parte de un ambicioso plan de veredas para toda la ciudad. Además, destacó que es la sexta plaza saludable inaugurada en la ciudad verde.
El secretario de obras públicas del municipio, Pedro Lucero dio detalles técnicos de la obra de la Avenida Cruz de Piedra se construyeron de más de 240 metros de veredas de 2 metros de ancho de hormigón con guardas de ladrillos cada 4 metros. Cuenta con un muro de contención con blocks espitados. En la parte central del muro se realizó iluminación con leds. En la intersección de Av. Los Eucaliptos y Av. Cruz de Piedra se construyó un espacio con ejercitadores saludables y equipamiento como bancos, bebederos y cartelería. Con respecto a la iluminación, cuenta con farolas y reflectores.