Se conoció cuál será el primer beneficio que tendrán los socios albiverdes. Desde hace tres semanas, Sportivo Estudiantes comenzó la campaña para sumar socios. Hasta el momento se asociaron 188 personas, pero se pretende superar ampliamente esa cifra. Al momento de ser intervenido, el club tenía 54 socios.
“Estamos que venga para gente a asociarse porque en realidad es para que colaboren con el club más que nada”, comentó Pamela Cháves, secretaria de la interventora y diputada nacional, Ivana Bianchi.
La secretaria agregó que uno de los primeros beneficios que tendrán los hinchas que sean socios será el descuento en la entrada para ver los partidos de Estudiantes como local.
El precio de la inscripción es de $150 y el monto mensual de la cuota es del mismo valor. Por lo tanto, el hincha que desee asociarse deberá abonar $300 al momento de inscribirse u abonar la cuota mensual del 1 al 10 del mes en curso. El único requisito para asociarse en la presentación del DNI para acreditar la identidad.
Un interesante dato es que en los próximos días se dará a conocer el valor de cuota por grupo familiar.
Los hinchas albiverdes que quieran asociarse al club deben dirigirse a la sede ubicada en Maipú esquina Pringles. La atención al público es de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20.30 horas.
Próximamente, los hinchas que ya se asociaron serán citados a la oficina para sacarles la foto y hacerles entrega de su carnet de socio. En estos días se están adquiriendo los plásticos para los carnets y la impresora, ya que al finalizar la presidencia de Carlos Ahumada tales elementos no están en el club como muchos otros.