Será a partir del mes que viene. El director de Transporte, José Domínguez, informó que a partir del 1º de diciembre, la Municipalidad implementará un sistema para que los vecinos obtengan el libre deuda municipal en el CGM Alberto Domeniconi (ex terminal).

“Nos hemos reunido con el juez de Faltas Municipal, Alejandro Ferrari, para instrumentar a partir del 1 de diciembre un sistema para que los vecinos puedan obtener en el CGM Domeniconi la constancia de libre deuda municipal. Este viernes nos reunimos con el Juez para ultimar los detalles de esta articulación y crear una dirección de email exclusivo para el envío de los libre deuda y ajustar todos los detalles necesarios para poner esto en práctica lo antes posible”, dijo Domínguez.

El funcionario explicó que el Juzgado remitirá por correo electrónico la constancia de la persona que no tenga deudas y en CGM se habilitará una caja para el cobro del sellado

“Si alguna persona tiene dudas sobre su estado o tiene multas impagas, indefectiblemente tendrán que realizar los trámites pertinentes de la forma habitual para conseguir su libre deuda”, concluyó Domínguez.