“Tenemos al alcance de la mano la oportunidad de terminar un ciclo de autoritarismo en San Luis”, comentó Joaquín Mansilla, de Libres del Sur.
El poggismo sigue sumando aliados. Los últimos en adherir ha sido el partido Libres del Sur, una pequeña agrupación que en 2015 llevó a Germán “Chango” Arias como candidato a gobernador, obteniendo el 1% de los votos. De la cena participaron miiltantes y dirigentes de Libres del Sur y referentes de Avanzar como Ricardo Endeiza y Gastón Hissa.
“Anoche compartimos una cena con lxs compañerxs de Libres del Sur y contamos con la visita de Ricardo Endeiza Gaston Hissa y el Diputado Nacional Claudio Poggi disfrutando de una ricas hamburguesas”, escribió en su Facebook Joaquín Mansilla, la principal figura de Libres del Sur.
“Conversamos sobre la oportunidad histórica que tenemos en nuestra provincia, para derrotar la hegemonía que hace más de treinta años impone la familia Rodríguez Saá. Encontramos que tenemos más coincidencias que desacuerdos, entendiendo que hay que caminar hacia un acuerdo amplio con la mayor cantidad de fuerzas políticas para representar, con unidad y desde la diversidad, la expectativa del pueblo por un futuro mejor en la provincia”, continuó Mansilla.
“Esta etapa que se abre despierta mucho entusiasmo en nuestrxs compañerxs, porque tenemos al alcance de la mano la oportunidad de terminar un ciclo de autoritarismo en San Luis. No nos quedan dudas que, más que nunca, hay que estar a la altura de las circunstancias para no permitir que el modelo feudal siga en el poder”, concluyó el dirigente de Libres del sur.