Dos empresas presentaron ofertas para la licitación pública.

Este martes 14 de febrero se realizó en la Municipalidad de Juana Koslay la apertura de sobres para el servicio de mantenimiento mensual del alumbrado público en la ciudad. En total se vendieron seis pliegos y se presentaron dos empresas, Ing. Carlos Loaysa y Mi Viejo SRL. 

En la apertura del sobre Nº1 de esta última empresa se constató la falta de cumplimiento con la garantía de oferta, razón por la cual se procedió a devolver la oferta al interesado, sin apertura del sobre correspondiente a la cotización. Por ende, la comisión de preadjudicación evaluará en los próximos días técnica y económicamente la propuesta que quedó para su adjudicación.

“En esta nueva etapa de crecimiento sostenido que tiene la ciudad, hemos decidido ampliar la inversión y la estructura del área de alumbrado público, para garantizar eficiencia en el servicio de alumbrado, además de ser un derecho de los vecinos que pagan la contribución, ayuda a prevenir la inseguridad”, manifestó el intendente Andrés Vallone, quien además explicó que el nuevo sistema contempla que la ciudad deberá ser divida en dos zonas, para que el servicio sea ejecutado de manera más eficiente.