Personal del Destacamento 44° de la Policía provincial, con base en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus resguardó y devolvió a un pasajero la documentación y los $350.000 que había perdido.

El oficial principal Cristian Olguín recorría las instalaciones de la EDIRO cuando se percató de que en una de las mesas del patio de comidas había un bolso de mano y un portafolio. En primer lugar, Olguín le preguntó a los presentes si los objetos eran de algunos de ellos o si sabían a quien pertenecían. Al no dar con el dueño del bolso y el portafolio, lo puso a resguardo en el destacamento policial, realizando las tareas pertinentes.

Luego de unos minutos de hallados los elementos, se hace presente un hombre de apellido Molina quien manifestó ser el dueño de ambos objetos, los cuales olvidó “tras socorrer a un can que vio en lugar”, según informó la Policía. Una vez identificado el hombre, y habiendo podido constatar que realmente era el propietario, se le hizo entrega de los mismo.

“Molina al recuperar sus bienes se emocionó, debido a que en el bolso contenía la suma de $350.000, algunos dólares y documentación de importancia. Antes de retirarse, con mucha alegría, felicitó y agradeció a los efectivos policiales por su accionar”, destacaron desde la Policía.