Una vez más, la San Luis Comic-Con fue todo un éxito, convocando a cientos de personas amantes de los comics, anime, videojuegos, el cine de culto y la fantasía en general. La temática de este año, como adelantó La Gaceta y puede apreciarse en estas fotos, fueron los 80 años de Batman, con esculturas y láminas hechas por consagrados artistas de San Luis y del país en exclusiva para el evento.

La presencia de Batman también se sintió fuerte en el decorado del evento, realizado en el hotel Arenas de La Punta, y en los disfraces que eligió la gente, siendo el Joker y Harley Quinn claramente los más elegidos. También se destacaron dos impresionantes Batman, el de Miguel Ángel Loyola Pardo, un “cosplayer” profesional, ganador de múltiples premios del rubro y también reconocido por sus acciones solidarias; y el de Fabián Guzmán, quien viajó desde Villa Mercedes para participar del ya clásico concurso de cosplay que se realiza en el cierre de cada Comic-Con, obteniendo el segundo puesto.

En esta galería de fotos, capturadas por Deisy Fogtman Fotografía, incluyen decorados, las impresionantes esculturas que había para la venta, los cosplayers y el concurso del domingo por la noche.