La Municipalidad de San Luis informó hace instantes que este jueves entre las 17.30 y las 18.45, aproximadamente, se cortarán los ingresos al barrio Visitadores Médicos y el Puente Derivador, a la altura de la Terminal. El motivo del corte es que se corre la segunda etapa de la Vuelta del Porvenir que comprende Concarán-Juana Koslay.

La etapa tiene previsto recorrer Aguada de Pueyrredón y hacer un paso frente al barrio Visitadores Médicos, por lo que se realizará un corte total de las calles que conectan el complejo con la ruta de ingreso a la ciudad de San Luis, frente a la Ediro (Estación de Interconexión Regional de Ómnibus).

El subdirector de Tránsito, Luciano Santágata, puntualizó que está previsto que el pelotón pase frente al concesionario Alianz San Luis (ruta 20 km. 4) aproximadamente a las 17.45, por lo que a las 17.30 se cortarán las arterias en dirección a Avenida del Fundador.

Además, precisó que se cortará la colectora que desemboca en la Ediro, desde la ruta 7, y la rotonda del Puente Derivador. Al respecto, señaló que se solicita circular con precaución en la zona. Desde la 16 ya que habrá presencia de inspectores y policías a la espera del pelotón para concretar los cortes, que serán totales por un lapso aproximado de 15 minutos.