La Policía y el Poder Judicial investigan el asesinato de un hombre de 70 años en una vivienda del barrio San Martín. Trascendió que un joven fue detenido como sospechoso del crimen.

Relaciones Policiales dio a conocer que pasadas las 6.15 de hoy, un familiar notificó al 911 el hallazgo del cuerpo del anciano que vivía en una casa ubicada en calle Paraguay al 18 en el barrio de San Martín.

La víctima estaba tendida en el piso un pasillo, boca arriba y presentaba lesiones compatibles a las producidas con un arma blanca. El hombre fue identificado como Osvaldo Garro (70). En el hecho habría resultado lesionada la esposa del hombre, que se encontraba presente en el domicilio.

La autopsia realizada por la forense Marcela Gómez determinó que la causa de la muerte de Garro fue un shock hipovolémico por herida de arma blanca, que habría perforado la arteria aorta torácica.

Pasadas las 15 horas, trascendió que un joven fue detenido por la Policía como sospechoso del crimen cuando iba en el asiento trasero de un taxi.