Ambas instituciones trabajan en el proyecto. La Municipalidad de Juana Koslay y el Rotary Juana Koslay trabajan en un proyecto que tiene como objetivo operar gratuitamente a las personas de escasos recursos que padecen problemas de cataratas.

El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone explicó que se trata de un proyecto para poder realizar cirugías de manera gratuita a pacientes que padecen problemas de cataratas en el Instituto Zaldivar en Mendoza.

“Vamos a coordinar con el área social del municipio y el área de salud del Gobierno Provincial, para detectar los casos que necesiten una operación de este tipo la que se hará de forma gratuita”, aseguró Vallone.

Por otra parte, el secretario de gobierno Tarsicio Montero, adelantó que el acuerdo también contempla, alojamiento gratuito para el vecino que necesite operarse y en caso de ser necesario el municipio aportará los pasajes en micro, ida y vuelta, tras el análisis que hará el programa de contención social a cargo de Gabriela Macagno.

Los vecinos que deseen mayor información podrán comunicarse al teléfono: 2664- 899486, mail: programacontecionsocial@gmail.com