La herida del jugador puso en evidencia que el partido había comenzado sin que hubiera una ambulancia en el estadio.
Según informó el Departamento de Prensa del club Sportivo Estudiantes, e jugador Emanuel Sacha Becerra fue dado de alta luego de sufrir un brutal golpe en la cabeza durante el partido que el equipo local disputó contra All Boys el pasado sábado por la tarde en el “Juan Gilberto Funes”.
En la oportunidad Becerra fue a buscar una pelota en el ingreso al área, ocasión en la que chocó fuertemente con el delantero Dal Casón del equipo contrario. El golpe le produjo un profundo corte en la frente por los que terminó recibiendo 7 puntos de sutura. Afortunadamente, la tomografía realizada no arrojó ningún tipo de lesión interna.
Fernando Alday, médico de Sportivo Estudiantes, informó el jugador llevará adelante una serie de trabajos diferenciados por el trascurso de 72 horas, con el objetivo de evitar contacto con la zona herida y que, al cabo de los mismos, se evaluará su posible inclusión en la tareas con el resto de sus compañeros.
De igual manera, lo más llamativo de este accidente fue que, en un año en que la muerte de futbolistas por golpes recibidos durante los partidos no ha sido nada extraño, el encuentro comenzó sin que hubiera una ambulancia en el estadio, un gran error que cometió la comisión normalizadora del Gobierno que actualmente está a cargo del club.
Esto quedó en evidencia tras el golpe que sufrió Sacha Becerra, el cual obligó al árbitro a detener el partido por unos 20 minutos hasta que una llegara a retirar al jugador herido. El partido se reanudó recién cuando llegó otra ambulancia, ya que el árbitro se negaba a que el encuentro continuara sin la presencia de uno de estos vehículos.