Fue la conclusión del concejal Raúl Laborda sobre la lista única K. Además, explicó su alejamiento del bloque del Frente para la Victoria. El concejal y precandidato a diputado Raúl Laborda criticó el nepotismo que encierra la lista única del kirchnerismo. Por otra parte, el edil habló sobre su alejamiento del bloque del Frente para la Victoria.

“Pérsico prefirió poner a la mujer. Ponce lo mismo, cerró (la lista) y lo puso al hijo. Cerraron la participación. Por eso, están enojados hasta los mismos empleados municipales y muchos dirigentes. El kirchnerismo cierra las puertas porque no quiere ganarle a Rodríguez Saá”, criticó Laborda.

“Me separé del Frente para la Victoria por esto que me hicieron, la proscripción. Se privilegió acomodar a los parientes en vez de abrir las listas donde pueda participar la gente que es la verdadera razón de las elecciones que vienen el 11 de agosto”, agregó el concejal, quien ahora conforma un bloque unipersonal en el Concejo Deliberante llamado Compromiso Puntano, mismo nombre que tiene su lista en el Frente Progresista Cívico y Social.

El concejal expresó que no tenía sentido que siguiera formando parte del bloque al conformarse una lista K única y al aceptar la invitación de los radicales para integrar el Frente Progresista Cívico y Social.