
Ayer, en la sede del PJ puntano, Alberto Rodríguez Saá lideró un encuentro con militantes y dirigentes para comenzar a delinear las estrategias de su espacio político de cara al futuro. En este contexto, el exintendente Sergio Tamayo fue entrevistado por Mediador en Red y le consultaron sobre la gestión de su sucesor, Gastón Hissa.
“De la gestión no voy a hablar nada. Yo fui intendente y a mi gestión la manejé como yo quería, como yo creía que estaba bien. Él la está manejando como él cree que está bien. Lo respeto. Lo que sí noto por ahí es el malestar entre los empleados, algunos funcionarios de él que conozco, somos amigos de toda la vida. Pero en cuanto a la gestión no voy a dar opinión”, dijo Tamayo. “Cada una de esas personas tiene una familia, tiene un montón de cuestiones para seguir adelante y les han quitado el trabajo y eso es gravísimo a nivel familiar y personal”, añadió.
También dijo que “es muy prematuro” preguntar si va a ser candidato. “Extraño muchísimo la gestión, haya hecho cosas bien o haya hecho cosas mal. Las malas las iremos a plantear y mejorar”, comentó al respecto.
Párrafo aparte merece una aclaración que hizo, sin que se la pidan, sobre el restaurante de Illia y Caseros. “No es mío y quiero aclararlo. También dicen que tengo un restaurante en España. No conozco España. Un montón de cosas que dicen para crear una falsa historia de una persona. Tienen todos los medios para mentir tranquilamente. Si siguen provocando, quiere decir que en algún punto los molesto sin presencia. ¿Con presencia los molestaré más?”, concluyó el exintendente.




