Un sindicalista que representa a los trabajadores habló sobre lo sucedido en la audiencia de ayer con la patronal.
El 100% de los camiones serán pesados en el ingreso a la provincia por Desaguadero.
Permitirán una conectividad más estable y hasta 90 veces más rápida.
Es la definición que dio un sindicalista de la UTA en el marco del paro de trabajadores de María del Rosario y Sol Bus que ya lleva una semana.
La sección se inauguró el viernes.
Se realizará en el polideportivo Manuel García Ferré.