spot_img
spot_img

Gremialista docente opinó sobre el bono de fin de año


Además, dijo que se pidió una reunión con el Gobernador.

Continúa el plan de suspensión del servicio a usuarios morosos


Las inspecciones en el suministro de agua cruda se realizan en la línea Potrero de los Funes.

Rodríguez Saá anunció un bono de fin de año para empleados municipales


Será de $2.500 y cada municipio deberá adherir por su cuenta.

La lista de precios de la Canasta Social Navideña


La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, presentó las canastas que ofrecen varios comercios.

Acuerdo entre la Municipalidad de La Punta y el SIEP para acceder a beneficios


De este modo, el sindicato podrá otorgar beneficios como préstamos y anticipos de sueldo a los empleados municipales.

¿Cuánto le cuesta al Gobierno pagar el bono de fin de año?


En la nota encontrará la totalidad del monto destinado a los empleados públicos y beneficiarios del Plan de Inclusión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img