spot_img
spot_img

UNViMe: recuerdan requisitos para la preinscripción al ciclo lectivo 2017


El trámite se puede realizar por internet.

Zanglá asumió como ministra de Salud


El Gobernador le tomó juramento en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

“Cacace perdió los estribillos e hizo una gran falta de respeto a la democracia”


El diputado y presidente del PRO local, Bartolomé Abdala, se refirió a lo ocurrido el pasado viernes, cuando legisladores de la UCR quisieron echarlo del bloque Cambiemos.

Los desagües avanzan por debajo de la autopista Santos Ortiz


A su vez, entre hoy y mañana se comenzará la construcción del túnel en el carril sur de la calzada.

Estudiantes y Juventud volverán a verse las caras


Rodríguez Saá anunció una nueva edición de la copa Xillium que se celebró en 2012.

María José Zanglá asume al frente del Ministerio de Salud


Será el tercer ministro de Salud en poco menos de un año.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img