Tiene la misma cantidad de puntos que dos equipos.
Es la primera vez en el año que pierde como local en San Luis.
Fue uno de los dos equipos con mayor cantidad de derrotas en el torneo.
La elección se realizó el pasado viernes mientras se desarrolla la Roboliga 2016.
El crimen sucedió en la tarde del sábado.
Falta de tiempo y los altos precios que se le cobran al Estado provincial fueron las razones detrás de la suspensión.