Se tomará licencia de su cargo de intendente y será reemplazado por Patricia Perkman.
Este lunes a las 18:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, tomó juramento al intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, como nuevo ministro de Turismo y Las Culturas, cargo que llevaba acéfalo ya por meses.
Obviamente, Orlando pidió licencia a su cargo en la intendencia. “La Municipalidad de Potrero de los Funes va a quedar a cargo de la compañera, amiga y funcionaria, Patricia Perkman”, anunció el flamante ministro
Del acto participó la totalidad del gabinete de Rodríguez Saá y también el intendente capitalino, Enrique Ponce, a quien cada vez se lo ve más cerca del Gobernador.
Tras el juramento y la firma del acta por parte de todos los miembros del Ejecutivo puntano, Daniel Orlando, al ser consultado por posibles cambios o modificaciones en el organigrama y conformación de su Ministerio, dijo que la semana que viene va a tener novedades al respecto.
Turismo estaba acéfalo desde el pasado 19 de mayo, cuando Liliana Bartolucci renunció por cuestiones familiares. Días después, la Secretaría de Deportes, también se quedó sin su titular, Claudia Amura. Por momentos corrieron rumores de que Deportes se iba a funcionar con Turismo, pero la asunción de ayer confirmó que esto no sucederá.