“Por el momento, Ferrara está en stand by”

El abogado de la familia de Antonio Ferrara trató de calmar la gran expectativa que ha generado la detención de un joven por un caso sumamente similar.

“Por el momento, Ferrara está en stand by”. Con estas palabras, Carlos Salomón, abogado de la familia de Antonio Ferrara, trató de calmar la gran expectativa que ha generado la detención del joven Walter Ferreyra por un caso que presenta varias similitudes con el que terminó en la muerte del jefe del Programa VIH-SIDA.

“Posiblemente se relaciona a otros hechos, y sus autores, con el modo en que se cometieron y es una investigación que puede dar sus frutos en algún momento. Pero por ahora, lo concreto es que en el expediente Ferrara, donde se investiga esta causa, hasta el momento no hay ninguna persona imputada como presunta autora del hecho”, sostuvo el letrado.

“En realidad, una especulación de que el modus operandi parezca lo que ocurrió en el caso Ferrara no significa nada. Acá hay que esperar resultados concretos”, dijo Salomón, quien, a pesar de estas declaraciones, informó que ha pedido que le den participación en la detención de este sospechoso.

“Hemos pedido el expediente, hemos pedido que nos den participación y estamos controlando lo que está sucediendo. La familia está preocupada porque espera, ve el trascurso del tiempo y ve que no hay resultados completos. Lamentablemente, los tiempos de la familia, los tiempos del dolor son distintos a los tiempos de la Justicia”, concluyó el abogado.