Se encuentra en estado crítico. Una mujer de 33 años está internada y permanece en estado crítico tras ser apuñalada por su ex pareja en La Toma. El agresor se entregó a la Policía luego del ataque, de acuerdo a Relaciones Policiales.

Según lo manifestado por el Sub – Jefe de la Comisaría La Toma, la mujer  fue atacada por su ex – pareja, un jornalero de 35 años, cuando caminaba por la calle Córdoba hacia la casa donde viviría con su actual pareja. El arma que usó Juan Roberto Alejandro André es un cuchillo artesanal de 8 cm de hoja que está secuestrado por la Policía.

En el ataque, Silvia Soledad Firpo, sufrió heridas punzo cortantes en el costado derecho y frontal del cuello, en la zona abdominal y en la espalda.

El ex matrimonio tiene un hijo en común de cinco años, y está al resguardo de los abuelos por disposición de la Jueza de Menores Nº 2.

Según se supo, agresor y víctima habrían venido hace un año de Laboulaye, Córdoba, a trabajar a La Toma. Luego de la separación del matrimonio, el nene vivía con su padre en una de las habitaciones del edificio de la ex comisaría de esa localidad, donde hoy por hoy viven 8 familias.