spot_img
spot_img

El municipio capitalino busca solución legal para usurpadores


Están en un predio privado cerca del barrio 1º de Mayo.

La UNViMe presentó ante la CONEAU toda la documentación para la creación de la carrera de Medicina


La presentación se hizo tras la firma de múltiples convenios que la universidad ha suscripto en los últimos meses.

Juana Koslay y el Superior Tribunal firmaron un convenio sobre Gobierno Electrónico


El convenio permitirá al municipio responder oficios, cédulas y otros requerimientos digitalmente.

Felipe Pigna dijo que el gobierno de Macri tiene “una ausencia absoluta de sensibilidad social”


Hora antes de brindar su charla magistral en la UNSL, habló sobre los que considera los personajes más importantes de la historia argentina, entre otras cuestiones.

El Gobierno inauguró la primera residencia maternal de la provincia


Está ubicada al lado de la maternidad y estará destinada a brindar hospedaje a futuras madres del interior cuyo embarazo revista algún tipo de riesgo.

Juegos Evita 2016: San Luis salió en los últimos lugares del medallero


En los dos últimos años viene desmejorando el desempeño.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img